hogar de las crónicas del fin del mundo

miércoles, 12 de mayo de 2010

Look Book: Libro del Estilo

¿Piensas que tu estilo de vestir es mejor que lo mostrado por Vogue o Bazar? ¿La gente a tu alrededor opina que tienes un "look" original? Entonces quizás debas fotografiarte y hacer un "Look Book". Un look book consiste en una serie de fotografías que muestran a una modelo o a tí mismo mostrando tu estilo de vestir, tu propia moda y tu personalidad; no importa si no sigue las últimas tendencias, si compraste tus prendas en Palacio de Hierro o en un tiangüis de ropa usada ¿se ve genial? Eso es lo que cuenta.

Estos look books son muy usado por los fashionistas en sus blogs, pero hay páginas como http://www.lookbook.nu/ donde personas de todo el mundo muestran sus propuestas de moda y estilismo. Las empresas dedicadas a la investigación de tendencias de moda le prestan mucha atención a estas páginas porque la Web 2.0 y sus "bloggers" mueven masas enteras entre la juventud. Y claro, ahí es evidente qué clase de prendas compra le gente, la influencia que las grandes campañas de publicidad sobre las personas comunes o el "mood" (estado de ánimo) de los compradores.

Para los jóvenes estudiantes de diseño de moda es una fabulosa forma de comenzar a experimentar con estilismos y sus propios diseños, una vez bien aterrizados y con una sesión fotográfica adecuada, los look books se convierten en exelentes portafolios profesionales.

Así que no esperes más y comparte ese don natural para el estilo que posees o si eres estudiante de moda, muestrale al mundo tu perfil estilístico y personaidad de diseño.
Fotografía de lookbook.nu: "on n'oublie jamais rien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no anucios, no groserias porfa!!

Seguidores

me, me and myself!!